La identidad de la persona humana en una evolución constante, debe estar marcada por sus deberes como ciudadano, con una actitud próvida hacia su País; siendo sus actos, que entre muchos otros, acarree beneficios hacia su Nación, como lo empresarial, ambiental, animal, artístico y provida. Porque en el PAP, tendremos una obligación inalienable hacia los mexicanos, defenderemos sus derechos y bienestar desde su concepción.
Mujeres embarazadas y Madres solteras, como miembros del Partido Antiabortista Provida, tendrán derecho a capacitación profesional como freelancer en el comercio web, seguro de gastos médicos mayores con enfoque en ginecología, obstetricia y pediatría, asesoría empresarial, legal y fiscal; búsqueda de alojamiento y psicólogo para la Madre, desde la concepción y para el Hijo desde que nazca hasta la adolescencia. Somos mexicanos y constitucionalmente tenemos derecho a la vida, a una vida digna.
Por ello como Ciudadanos Mexicanos, como miembros del Partido Antiabortista Provida enfocaremos gran parte de nuestro esfuerzo, en la activación económica de las cadenas productivas, utilizando los recursos que se generan en Nuestra Nación, para nosotros, para México. Y así, con un enfoque pro empresarial Humanista, este tipo de activación económica beneficiará directamente a la economía familiar y macroeconómicamente, como País, podemos alcanzar un crecimiento económico sostenido, sustentado en un aumento del producto interno bruto. Con una actitud próvida, los miembros del PAP trabajaremos día a día, para producir los mejores productos y comercializar con orgullo, lo Hecho en México.
Esta identidad de la persona humana, que con su trabajo diario en beneficio de México, evoluciona, hasta encontrar la mejor versión de sí misma, dada su naturaleza ciudadana; formando y apoyándonos a desarrollar, la creación de Asociaciones civiles y mercantiles, bajo una línea, donde en el PAP conjugamos en una armonía productiva; la Agricultura, la Ganadería y el Desarrollo Forestal. Ya que estamos totalmente convencidos, de que cuidando el medio ambiente, utilizando y desarrollando ecotecnias y tecnología, podemos aprovechar mejor nuestros recursos naturales, teniendo la mayor reactivación del campo en la historia de México y una desaceleración constante de la destrucción de biomas como los manglares y extinción de animales, saneamiento de ríos, presas, bordos, lagos, lagunas, costas y mares con sociedades de producción rural; y así aseguramos, que México, nuestro País que tanto amamos, sea sustentable.